Ajuste la relación de transmisión en cualquier momento de acuerdo con las condiciones de la carretera. Por ejemplo, la relación de transmisión se puede reducir de manera apropiada para el viento en contra y cuesta arriba para facilitar el pedaleo, y la relación de transmisión se puede aumentar de manera apropiada para cuesta abajo o en contra del viento para que el pedaleo sea más eficiente. En una palabra, encuentre el ritmo de cadencia que más le convenga.
2. Acelere antes de ir cuesta arriba y use la velocidad para nivelar la pendiente
Cuando vaya cuesta arriba, aumente la velocidad y acelere bien antes de ir cuesta arriba. Esta vez, una mejor bicicleta de carbono borde También es importante Al aumentar la velocidad, almacena energía cinética. Con la ayuda del impacto inercial al subir una pendiente, puede ahorrar esfuerzo, lo que facilita la subida y la subida a la cima de la pendiente sin problemas.
3.Después de ir cuesta arriba, la velocidad disminuye y es necesario retroceder con anticipación.
Si la pendiente es muy pronunciada o la pendiente es muy larga, no es posible completar toda la pendiente con una marcha, y debe cambiar a una marcha más ligera con anticipación cuando sienta que está a punto de perder fuerza o la velocidad es menor. reducido para mantener una cadencia enérgica. No espere hasta que no pueda pisarlo antes de cambiar de marcha. Es muy difícil pisar con fuerza bruta en una marcha pesada, y la fuerza bruta puede lastimar fácilmente sus rodillas.
4. Use un poco de fuerza cuando vaya cuesta abajo, y puede usar mucha menos fuerza en carreteras llanas
Puedes deslizarte cuesta abajo en bicicleta, pero puedes deslizarte sin esfuerzo. Si usa un poco de fuerza al bajar una pendiente, la velocidad será más rápida, el tiempo para llegar al destino se acortará y la carretera nivelada puede consumir mucha menos energía.
5. Es mejor encontrar compañeros de equipo que no estén muy separados en cuanto a fuerza física.
Es mejor encontrar compañeros de equipo que no estén muy separados en términos de fuerza física cuando se monta en un equipo, de lo contrario no te divertirás mucho. ¡No descartes a esos jinetes que pueden hacerte estallar en cualquier momento, vete primero, déjate solo en la parte de atrás y conduce despacio!
Encuentra un compañero de equipo que no esté muy lejos para andar en bicicleta, e incluso si te quedas atrás, puedes quedarte con él. Si alguien rompe el viento por usted, aún puede ahorrar mucha energía.