Se dice que ir cuesta arriba es fácil y difícil cuesta abajo. De hecho, siempre que domine estos puntos, el descenso puede ser rápido y constante.
1. Revise el vehículo
Ya sea que desee conducir cuesta abajo o no, debe pegarse al vehículo antes de cada viaje, enfocándose en verificar si los frenos están bien y si la liberación rápida está suelta o no.
2. Use equipo
Debe usar equipo al conducir. Los cascos y guantes son absolutamente indispensables. No seas problemático, no seas feo. Comparado con la seguridad de la vida, todo lo demás es trivial.
3. Control de velocidad
¿Qué es una velocidad de conducción segura? Puede que esto no sea una familiaridad fija, porque las condiciones de la carretera son diferentes y el nivel de cada persona es diferente, pero debe reducir la velocidad tanto como sea posible para poder controlar la bicicleta y tener suficiente tiempo cuando ocurre un accidente. Deje que el automóvil disminuya la velocidad y se detenga.
Recuerde, guárdelo y manténgalo alejado.
4. Bajar el centro de gravedad
Cuando conduzca cuesta abajo, doble un poco los brazos y baje el centro de gravedad para estar más estable.
A veces, el centro de gravedad estará ligeramente hacia atrás, o incluso hacia atrás en el respaldo del cojín del asiento, y algunas personas se sientan cuesta abajo en el tubo superior, como el primo mayor del Tour de Francia el año pasado. Esto sigue siendo muy difícil y no se recomienda que los fanáticos comunes lo imiten.
5. Aprende a frenar
La mayoría de las personas pueden estar acostumbradas a usar el freno trasero como freno principal al frenar. De hecho, este concepto es incorrecto porque es extremadamente fácil de patinar.
Usar solo el freno delantero no es suficiente, es fácil volcarse, por lo que el centro de gravedad puede estar ligeramente hacia atrás.
Con respecto a cuál de los frenos delanteros y traseros es importante, es bienvenido para discutirlo.
Al frenar, reduzca la velocidad en lugar de detenerse directamente. Si cambia esta noción, no dependerá de los frenos y sabrá la importancia de controlar la velocidad de conducción.
6. Tenga cuidado con las curvas
Las esquinas son terribles. No solo puede salir, sino que tampoco sabe lo que sucede detrás de las esquinas. Si la velocidad es muy rápida, es muy probable que ocurran accidentes.
Nunca superes una esquina, recuerda.
La más amplia Ruedas de carbono asimétricas es una buena elección. Debido a que el sistema de llanta más ancha ofrece una aerodinámica mejorada, mejor manejo en condiciones de viento cruzado y conducción más rápida.
7. No cruce la línea
Es extremadamente fácil cruzar la línea cuando se conduce cuesta abajo en una curva. Debido a que es una curva, no puede ver el frente y el vehículo que va delante no lo verá por primera vez. Es muy probable que choque cara a cara, lo cual es terrible.
8. Comprender las condiciones de la carretera.
Por seguridad o para una mejor conducción, puede elegir la mejor ruedas de carbono . puede pisar puntos con anticipación para comprender las condiciones de la carretera.