Cuando los materiales de fibra de carbono llegan a la fábrica, primero debemos realizar pruebas de material y luego usar nuestra máquina cortadora automática para cortar piezas y hacer la forma requerida para el llantas de carbono. La ventaja de la cortadora automática es que no solo es eficiente sino también muy precisa, y el error Muy pequeño, básicamente cero, que sienta las bases para productos de alta calidad.
Después de que la máquina cortadora automática corta el material de fibra de carbono, nuestros trabajadores deben colocar el material en el modelo de cada uno para su operación manual. Según diferentes formas de molde, cada llanta de bicicleta de carbono se enrolla manualmente. Requiere mucha paciencia y cuidado, y se pone mucha energía en cada paso.
Toda rueda de fibra de carbono necesita un diseño novedoso, acorde a las necesidades del mercado, para ganarse el amor de cada ciclista. En el proceso de producción de cada producto, cada llanta debe diseñarse, disponerse, disponerse, etc.
En el proceso de fabricación de ruedas de fibra de carbono, el moldeado es una parte muy importante. Nuestros trabajadores limpiarán e inspeccionarán el molde antes de moldear el producto, para que el producto moldeado sea muy hermoso e impecable. La superficie de la llanta será muy brillante, lisa, sin rastros, etc.
Nuestras ruedas de fibra de carbono se fabrican mediante moldes de termoformado. En el proceso de producción, existen estrictos requisitos de temperatura, tiempo, etc., y existen procedimientos fijos, para que los productos producidos sean perfectos.
Muchos de nuestros procesos de producción están hechos de maquinaria automática. En este eslabón de producción de perforación, nuestra fábrica utiliza una máquina de perforación automática, que se puede personalizar de acuerdo con diferentes necesidades, como diferentes ángulos, diferentes tamaños de orificios, etc. Después de configurar el programa, la perforadora automática puede perforar diferentes necesidades de llantas de bicicleta de fibra de carbono para satisfacer las necesidades de diferentes huéspedes. No solo puede ser preciso y estar libre de errores, sino que también evita incertidumbres artificiales.
Después de producir cada rueda de fibra de carbono, realizaremos las inspecciones correspondientes después de pulir y pintar. Detecte la redondez de cada llanta y realice pruebas relacionadas con su tensión, par, tensión, etc., y solo cuando alcance el estado de uso previsto y cumpla con los requisitos de calidad, la empaquetaremos y enviaremos.
En el proceso de producción de cada rueda de fibra de carbono , habrá varias pruebas, desde la prueba de las materias primas hasta la prueba antes de que se envíe el producto final para garantizar la calidad del producto y un rendimiento superior. El enlace final es la prueba del producto terminado. Se lleva a cabo una prueba completa en la llanta de fibra de carbono terminada, incluidos los problemas de frenado encontrados durante la simulación del proceso de conducción, y la estabilidad, la fuerza, el par y la tensión del juego de ruedas corresponderán. Prueba. Asegúrese de que los huéspedes tengan un buen sentido de la experiencia y la seguridad durante el proceso de conducción.